Vuelta al trabajo sin Negredo ni Rodrigo

El equipo che vuelve a entrenarse tras la derrota ante el Málaga con dos ausencias llamativas pero no importantes ya que no se trata de lesiones

Redactor Jefe | 04 FEB. 2015 | 18:51

El Valencia CF se ejercitó en una sesión de tarde en la ciudad deportiva de Paterna. Nuno Espirito Santo pudo preparar el próximo encuentro con todo su arsenal disponible a excepcion de Álvaro Negredo y Rodrigo Moreno. Negredo se ausentó por motivos personales mientras que Rodrigo está inmerso en un proceso gripal desde que terminase el encuentro ante el Málaga. El entrenador portugués tiene motivos para reflexionar, sí, pero también para ser optimista. Uno de ellos es poder contar, como se vio durante el entrenamiento de esta tarde, con todos sus jugadores listos para entrar en acción. A los que ya estaban, se les han unido dos activos importantes para el conjunto ché: Feghouli y Piatti.

El primero de ellos regresa tras su discreta actuación en la Copa de África, en la que su selección, Argelia, cayó en cuartos contra Costa de Marfil. El regreso de Piatti es más satisfactorio si cabe, teniendo en cuenta que el centrocampista argentino vuelve tras la rotura en el recto de la pierna, que sufrió hace poco más de un mes en la victoria en Mestalla frente al Real Madrid. Con ellos Nuno recupera activos para la banda, algo de lo que el cuadro valencianista anda necesitado últimamente.

El grupo dirigido por el luso se prepara ahora a conciencia sabedor de la dura prueba que le espera el domingo, cuando viajará hasta Barcelona para enfrentarse a un Espanyol en forma, en el que Sergio González parece haber dado con la tecla, y dolido tras la última derrota en el Pizjuán. No sumar los tres puntos ante el equipo periquito, supondría un paso atrás en las aspiraciones del conjunto de Nuno por materializar el objetivo para esta campaña, disputar la próxima UEFA Champions League.