El Valencia mostrará un 'tifo' institucional y a campo completo ante el Real Madrid

El club valencianista descartó en las últimas horas las propuestas recibidas para dos tifos en la Curva Nord, con el objetivo de que no se solapen.

Redactor Jefe | 19 DIC. 2014 | 14:41

El Valencia Club de Fútbol promoverá y llevará a cabo un tifo en todo el estadio de Mestalla, según desveló este mediodía la Grada Joven tras recibir la negativa por parte de la entidad a los dos tifos que tenían previsto mostrar durante el choque en la Curva Nord.

"Para el partido frente al Real Madrid será el Valencia CF quien se encarge de tifo a campo completo, no tenemos autorización para los dos nuestros", explicó la Grada de Animación a través de su cuenta oficial en Twitter.

Una filtración horas atrás mostró la idea por parte de la Curva Nord durante el choque ante el Madrid, consistente en mostrar un tifo en la salida de los futbolistas al césped y otro completamente diferente tras el descanso, en el arranque de la segunda mitad.

Esta segunda iniciativa iba a servir como sentido homenaje al desaparecido Nicasio Agustina, "l'Home del Puro", fallecido hace unos días. Tras la filtración, la directiva procedió al cierre temporal del foro donde se debaten las propuestas dentro de la animación en la grada, acompañado de un tirón de orejas a sus miembros para impedir que se pueda perder el elemento sorpresa en futuras acciones en los choques como local.

El Valencia, por tanto, llevará a cabo una iniciativa en todo el estadio para recibir a ambos equipos en su salto al césped coincidiendo con una nueva visita del magnate Peter Lim, quien tiene previsto estar presente en el choque que medirá a los de Nuno ante el cojunto madridista el próximo domingo 4 de enero a las 17:00 horas.