Rojer y Tecau, campeones en dobles del Open 500 de Valencia

Holandés y rumano tumbaron en la final a Anderson y Chardy, más cansados debido al cuadro del torneo en el que tuvieron que jugar.

Redactor Jefe | 26 OCT. 2014 | 16:34

El holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau se han proclamado campeones del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ en un partido en el que el holandés y rumano han sido muy superiores.

La pareja no ha tenido grandes problemas para solucionar la final por 6-4, 6-2 ante Kevin Anderson y Jeremy Chardy, que seguramente han acusado el cansancio físico y seguramente mental del cuadro de dobles, donde jugaron un papel protagonista.

Rojer y Tecau han explicado tras la final que “el cuadro ha sido muy duro desde el principio del torneo. Estábamos cansados después de tantas semanas jugando, así que estamos muy satisfechos por haber ganado en Valencia”. Asimismo, han comentado que trabajamos bien siempre, no sólo en los torneos sino también en los entrenamientos. Nos ejercitamos muy duro y gracias a esto mejoramos hasta llegar aquí”.

Por último, no han perdido la oportunidad para elogiar el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour y la ciudad. “Valencia es una ciudad preciosa, el clima es increíble, para ser una competición ‘indoor’ es todo muy abierto y la pista central es genial. Entrenar dentro de un museo también es increíble”, han aseverado.