Sant Andreu-Valencia Mestalla (1-0): Otra derrota a domicilio

El filial valencianista sigue sin levantar cabeza y volvió a perder en su visita al Sant Andreu. El meta Jaume volvió a ser el mejor de los de Curro Torres.

Redactor Jefe | 05 OCT. 2014 | 14:44

El arranque liguero está siendo muy difícil para los hombres de Curro Torres, quienes ocupan una de las plazas de descenso a Tercera tras salir derrotas de su enfrentamiento ante el rocoso Sant Andreu.

Ante el Sant Andreu se repitió la tónica de los últimos encuentros, en los que los valencianistas han gozado de ocasiones pero sin pegada arriba. El choque se puso muy complicado demasiado pronto, en el ecuador del primer tiempo tras un gran gol de Bruno, cuyo disparo cruzado batió a Jaume Domenech.

El portero valencianista destacó en el primer acto pero, especialmente, en el arranque de la segunda mitad, con varias intervenciones de mérito que sirvieron para mantener las distancias en el electrónica. El Sant Andreu también se topó con el palo en dos ocasiones.

Sin embargo, en el tramo final los visitantes hicieron buena su juventud y, superioridad física mediante, asediaron la portería de Morales. Álex López tuvo el empate en su testa, pero su remate se estrelló en el larguero.

A la postre, una nueva derrota que sumar a este arranque irregular de campaña. Los blanquinegros reciben la semana que viene a l'Hospitalet.

Ficha técnica

UE SANT ANDREU: Morales, Llamas, Manu Viale (Azparren 46’), Lucas, Jilmar, Ton Alcover, Ibon, Calderón, Puerto (Xavi Jiménez 70’), Bruno (Guzmán 77’) y Nuha

VALENCIA MESTALLA: Jaume, Akapo (Leuko 24’), Tendillo, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo, Fer Cano, Nano, Iban Salvador (Ramírez 46’), Sito (Ebu 61’) y Álex López.

GOLES: 1-0, Bruno (22’).

ÁRBITRO: Pérez Peraza. Tenerife. Amonestó a Manu Viale (23’), Lucas (54’) y Puerto (69’), del Sant Andreu; e Iban Salvador (15’) y Tendillo (64’), del València Mestalla.