La Fundación desmiente el informe negativo de Mariano Durán

La Fundación Valencia CF afirma que no es correcta la información dada en Ser Deportivos Valencia sobre el informe del decano del Colegio de Abogados

Fundación Valencia CF / Dani Meroño

La Fundación Valencia CF desmiente rotundamente la información emitida hoy en SER Deportivos Valencia acerca de la existencia de un dictamen negativo, desaconsejando la venta de la mayoría accionarial del Valencia CF, SAD a Meriton Holdings Limited, emitido por el letrado D. Mariano Durán, quien desconoce el contenido de la oferta vinculante y de los acuerdos alcanzados entre Meriton y Bankia.

Desde la Fundación Valencia CF sí se ha solicitado a D. Mariano Durán una revisión del primer borrador de contrato de compraventa, en el que se sigue trabajando conjuntamente con PwC para acelerar lo máximo posible y con la mayor seguridad jurídica una operación de esta complejidad y trascendencia, como es el traspaso de la propiedad del Valencia CF, SAD.

Todas las recomendaciones realizadas por D. Mariano Durán se refieren solo y exclusivamente al primer borrador del contrato de compraventa y en ningún caso a la oferta vinculante de Meriton Holdings Limited.

La revisión del borrador contiene una serie de recomendaciones en beneficio de la posición contractual de la Fundación Valencia CF que ya han sido, en su mayoría, incorporadas en los sucesivos borradores del contrato.

La Fundación Valencia CF tiene absoluta libertad para decidir contratar los servicios, en este caso de D. Mariano Durán, que considere necesarios para reforzar el ya de por sí excelente trabajo que PwC viene desarrollando desde un inicio.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter