Rodrigo de Paul ya está en Valencia

El jugador será presentado en el mes de julio, cuando tenga el conjunto valencianista las nuevas equipaciones oficiales Adidas

Redactor Jefe | 06 JUN. 2014 | 12:08

Rodrigo de Paul ya está en Valencia. El nuevo fichaje del conjunto de Mestalla ha aterrizado pasadas las 11.30 horas de la mañana en un vuelo procedente de Roma. El jugador argentino pasará reconocimiento médico en la ciudad deportiva de Paterna y después rubricará su nuevo contrato en las oficinas del club.

Pese a que ya pasó reconocimiento médico con éxito en Argentina, el club volverá a someterle a algunas pruebas físicas en las próximas horas en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras superar las pruebas se dirigirá hasta los aledaños de Mestalla con destino a las oficinas del club. Allí, Amadeo Salvo le recibirá para firmar su nuevo contrato, hacerse las primeras fotos como valencianista y hacer una entrevista con la TV oficial del club. No será presentado hasta principios de julio ya que el Valencia CF quiere tener las nuevas equipaciones Adidas para poder hacer la foto oficial.

El futbolista, ha pronunciado sus primeras palabras a su llegada a Valencia aunque no ha querido definirse como futbolistA: "Trato no definirme, no me gusta, prefiero que lo vean sobre el terreno de juego". Con lo que respecta al equipo aseugura que "Hay un proyecto muy bueno, Fabian me habló muy bien del club y no dudé, sabía que tenía que venir acá".

De Paul es un futbolista tremendamente hábil con el balón en los pies y suele aprovecharse de ello para driblar contrarios con suma facilidad. Es un mediapunta desplazado a la banda izquierda por su velocidad y su capacidad de desborde. Podríamos hablar de Rodrigo de Paul como un perfil "Ángel Di María" pero siendo diestro. El jugador de Racing es muy vertical, como el atacante del Real Madrid y además juega también a banda cambiada. Siempre busca la portería del rival partiendo de la izquierda y entrando por el centro de la defensa. Tiende constantemente a ir hacia el medio para aprovechar su golpeo desde fuera del área