Huracán pierde ante el Badalona (0-1)

El equipo valenciano se despide de su afición con una derrota tras un gol del conjunto catalán a falta de diez minutos para la conclusión del duelo

Redactor Jefe | 03 MAY. 2014 | 20:10

Huracán CF se ha despedido del Polideportivo Municipal de Manises por esta temporada con una derrota después de caer contra el CF Badalona en casa. Un gol de Rubén Negredo faltando diez minutos del final impidió que nuestro equipo pudiera regalar una victoria a su afición en su último partido como local del curso.

El partido arrancó sin demasiada tensión puesto que el equipo valenciano no tenía opciones de play-off. El CF Badalona quiso aprovechar es relajación local para imponerse y llevar la iniciativa, pero con el paso los minutos Huracán CF creció en protagonismo. Luismi, Juliá, Morgado y Pablo García triangularon bien en la medular para mantener la posesión y acercarse cada vez con mayor peligro al área rival.

Pese a todo no llegaron a materializarse las ocasiones. Javi Navarro estuvo cerca de marcar con un disparo desde el pico del área que se marchó rozando la escuadra. Abou también probó suerte desde la distancia, pero no encontró portería. El Badalona, por su parte, también dispuso de sus ocasiones. La más clara fue de Boniquet, quien se plantó solo frente a Paco pero nuestro portero ganó el mano a mano.

En la segunda mitad, se mantuvo la tónica, aunque poco a poco el partido fue perdiendo ritmo. El encuentro se paralizó en el centro del campo y apenas hubo presencia de alguna de las dos áreas. Los minutos pasaban sin actividad y el empate 0-0 parecía definitivo. Sin embargo, faltando diez minutos para el final Rubén Negredo se escapó de la defensa de Huracán para encarar a Paco y batirle con un colocado disparo.

El postrero gol del CF Badalona le daba la victoria y los tres puntos a los visitantes. De este modo, Huracán CF despide la temporada en el Polideportivo Municipal de Manises con una amarga derrota. El próximo domingo se bajará el telón del curso 2013-2014 visitando al Gimnástic de Tarragona.