El Levante confia en la salvación del filial y pagará autobuses de aficionados a Buñol

El conjunto granota pagará los autobuses pertinentes para que la afición levantinista acuda al partido contra el Nàstic

Redactor Jefe | 14 ABR. 2014 | 17:48

La competición liguera del Grupo III de Segunda División B alcanza su recta final y el Levante UD B tiene mucho en juego. El filial levantinista se juega permanecer una temporada más en la categoría de bronce. Para conseguirlo, deberá pelear como si fuera una final en cada uno de los cuatro partidos que restan para finalizar el campeonato.

La primera de esas finales se disputa el domingo a las 18 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD. Consciente de la importancia de mantener el Levante UD B en Segunda División B, la entidad levantinista pondrá autobuses gratuitos para facilitar el desplazamiento de los abonados a la Ciudad Deportiva para presenciar el encuentro que medirá al filial granota y al Gimnàstic de Tarragona.

Los interesados en desplazarse a Buñol en los autobuses gratuitos pueden apuntarse mediante una de estas tres opciones:
-Enviando un correo electrónico a [email protected] con su nombre y apellidos
-Enviando un whatsapp con nombre y apellidos al 692.645.562
-Llamando al 692.645.562 entre las 20 y las 22 horas

La fecha máxima para apuntarse será el sábado a las 14 horas.Los autobuses saldrán desde el parking del Estadio Ciutat de València el domingo a las 16 horas. Allí se pedirá nombre y apellidos y también el abono del Levante UD, que será necesario para viajar y acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva. Plantilla, club y Delegación de Peñas hacen un llamamiento a toda la afición levantinista para este importante duelo.