Salvo en Asia: Promoción y nuevos patrocinadores

Amadeo Salvo viaja a tierras asiáticas para renegociar la continuidad de Jinko Solar así como para buscar nuevas alianzas 

Dani Meroño | 26 FEB. 2014 | 07:24

Amadeo Salvo no acudió a la asamblea de la LFP tal y como advirtió en el comunicado del Valencia CF ante el cambio de horario de esta jornada contra el Rayo, así como por motivos estrictamente profesionales. Y es que, tal y como les contábamos ayer y adelantaba Deportes con Julio Insa, Salvo se encuentra en Asia con el objetivo de promocionar al Valencia en Malasia y, sobre todo, en Japón.

Mientras que en Malasia quiso estar apoyando al Team Aspar que se ha presentado en Sepang junto con las nuevas alianzas malayas del veterano piloto valenciano; en el país nipón está de promoción junto con Hiroshi con el objetivo de dar a conocer el Valencia CF así como de mover al futbolista del filial como cara visible por el país asiático. Dos excusas para el verdadero motivo del viaje: la búsqueda de patrocinadores.

Y es que Salvo sabe que la continuidad de Jinko Solar es complicada -acaba contrato esta temporada-, pero aún así tiene previsto un encuentro con la firma de placas solares con el objetivo de que sigan confiando en el Valencia CF, eso sí, pagando más de los algo menos de tres millones que actualmente depositan por manchar la camiseta del Valencia CF o el naming de la Ciudad Deportiva. La idea de Amadeo Salvo era buscar un patrocinio más fuerte que el de Jinko Solar pero es consciente de las dificultades para la negociación ante el proceso de venta que atraviesa el club.

Inversores sí, compradores no

Según ha podido averiguar este medio, Amadeo Salvo está pendiente de lo que se publica en tierras valencianas y desde el club no se da crédito a las informaciones que aseguran que ha ido en búsqueda de capital para comprar el club. La posibilidad de que haya coincidido con Peter Lim es pura casualidad ya que en ningún momento tenía previsto el presidente del Valencia CF encontrarse con el magnate.