Musacchio no tira la toalla

El central argentino Mateo Musacchio confía en recuperar la senda del triunfo tras los últimos partidos perdidos

Redactor Jefe | 20 FEB. 2014 | 16:54

El defensa del Villarreal, Mateo Musacchio, destacó que el Submarino debe seguir apostando por el gran juego que desplegó frente al Celta, si bien buscando ante el Espanyol un resultado diferente del conseguido ante los gallegos. “Vamos con ganas de volver a recuperar las buenas sensaciones y los buenos resultados, queremos hacer los 80 primeros minutos del otro día, pero lograr un buen resultado.

El equipo está ya centrado en el próximo partido y en poder recuperar los puntos perdidos.Nosotros miramos hacia adelante y con la idea de sumar partido a partido, debemos centrarnos en cada partido y al final ya veremos donde podemos llegar finalmente.Ellos son un equipo completo, son un equipo peligroso y que ha recibido muy pocos goles. Además juegan en casa y de local han demostrado que son fuertes”.

Para el argentino, además, el poder ir recuperando futbolistas –hasta seis bajas contra los celestes- supone una gran noticia para futuros enfrentamientos. “La buena noticia es que hay jugadores que están volviendo y recuperándose de sus molestias y eso nos hace crecer. Hemos tenido algunos problemas, pero poco a poco iremos recuperando gente para ser aún más competitivos”.

Por último, el central también se refirió al incidente ocurrido el pasado sábado y destacó que se trata de un caso aislado y que no representa en absoluto a la afición del Submarino. “Es un tema complicado, creo que el que hizo esto, lo hizo con ganas de hacerle daño al club. Ya es algo pasado y debemos centrarnos en el partido del lunes. Esperemos que puedan coger al que hizo esto y estoy seguro de que lo harán. Sin duda lo hizo para hacer daño al club y no representa para nada a la afición del Villarreal”.