Héctor Rodas hace un llamamiento a la precaución

Concentración, precaución y esfuerzo es lo que pide Héctor Rodas de cara al partido del Levante este fin de semana en el Ciudad de Valencia

Redactor Jefe | 14 FEB. 2014 | 17:30

Héctor hace un llamamiento a la precaución. El futbolista granota considera que es uno de los momentos "más importantes del Levante" esta temporada y por ello cree que es necesario el apoyo de la afición y la concentración

El central valenciano escruta el contenido de los partidos, y de los rivales, que se avecinan en el ciclo establecido y contextualiza la situación por la que atraviesa el Levante. Su afirmación es contundente. Se trata de una de esas sentencias con un evidente sentido revelador. “Estamos en el momento más importante de la Liga”, advierte con naturalidad, pero imprimiendo un plus de importancia al ser la de confrontaciones que debe afrontar el Levante en el interior del verde. El central razona la respuesta escogida en virtud de los condicionantes que establecen una ligazón entre los tres próximos oponentes; a saber, Almería, Valladolid y Osasuna de Pamplona. “Tenemos tres partidos de nuestra Liga y hay que sacar algo positivo”, manifiesta.

Y hay una idea que fluye en su mente y que marcha en estrecha conexión con los encuentros más inmediatos que la sociedad granota tiene programados. “Tenemos que conseguir cuanto antes el objetivo y la tranquilidad de la permanencia”.

Héctor disfrutó de minutos en el partido amistoso que midió a la entidad de Orriols y al Metalist en las instalaciones del Hotel Nova Golf de Oliva. El zaguero regresó al once demostrando que su recuperación es un hecho. “La verdad es que me encontró bastante bien. Tengo ya casi el puntito físico. Me falta competir para alcanzar el cien por cien”.