Juan Agudelo, descartado para el Valencia CF

Pese a que el Stoke quiere cederlo, el Valencia no es una opción según su agente

Dani Meroño | 16 ENE. 2014 | 00:35

El Valencia CF no fichará a Juan Agudelo. Si bien es cierto que el futbolista norteamericano tuvo posibilidades de firmar por el conjunto de Mestalla hace varias semanas, parece que no solo el interés se ha enfriado, sino que la posible cesión tras firmar con el Stoke City es imposible según su agente.

Clive Jagger representante del jugador, ha podido confirmar a este medio de comunicación que Agudelo "veía con buenos ojos jugar en el Valencia CF, pero no mostraron el interés suficiente". Pese a que sí que confirma el interés de varios equipos españoles en los servicios del internancional yankee asegura que "El Valencia no es una opción. Lo descartaron porque al parecer no tenía nivel suficiente y eso que el Real Madrid preguntó por él a última hora".

Y es que según hemos podido saber, una de las ideas del Valencia CF era firmarlo y cederlo, algo parecido a lo que está haciendo ahora mismo el Stoke. Rufete, tendrá que seguir rastreando el mercado en busca de un delantero para la parcela más ofensiva del conjunto valencianista.