Vargas sabrá su destino antes del viernes según su agente

Su representante es optimista con la idea de que juegue en la Liga BBVA

Redactor Jefe | 07 ENE. 2014 | 12:11

El agente de Vargas, Cristián Ogalde, ha dejado claro que la situación del atacante chileno se resolverá en un plazo de tres o cuatro días. Y es que el agente del futbolista del Nápoles, que reconoce contactos con un equipo de Europa y otro de Brasil, asegura que espera cerrar el tema "antes del viernes" según una información de Oscar G. Soto desde Chile para Marca.

Cristián Ogalde, de esta manera, abra la posibilidad a la salida del internacional chileno del Nápoles: "Estamos negociando con un club en Europa y en Brasil. Hay dos o tres opciones que estamos mirando con el Nápoles. Posiblemente de aquí al viernes ya tendremos una definición del tema"

Porque la idea de jugar en la Liga BBVA le ilusiona mucho a Eduardo Vargas según su agente: "Difícilmente un jugador pueda negarse a jugar en la liga española, es una de las tres más importantes del mundo. Por la forma de jugar de Eduardo tiene la posibilidad real de triunfar en España. Es un jugador muy muy rápido y que finiquita muy bien la jugada. Hace goles y es un jugador que en esta liga puede disfrutar también".