Huracán CF se reencuentra con la victoria ante el Reus (1-0)

Un gol de Luismi definió el partido

Redactor Jefe | 04 ENE. 2014 | 20:38

Huracán CF ha arrancado el 2014 con buen pie y se ha estrenado con un triunfo ante el CF Reus Deportiu. Un gol de Luismi desde el punto de penalti a los doce minutos permitió a al equipo de Iñaki Alonso llevarse los tres puntos en el primer partido del año y prolonga su buena racha en el Polideportivo Municipal de Manises para escalar puestos en el Grupo III de Segunda División B.

El viento impidió que se pudiera practicar un fútbol fluido en el arranque del partido, pero el equipo valenciano supo adaptarse mejor a la situación y se hizo con el mando del juego. Huracán CF asumió la iniciativa y se acostumbró a vivir en las inmediaciones del área rival. Esto provocó que encontrara el premio muy pronto. A los 12 minutos ya se había puesto por delante en el marcador gracias a un gol de Luismi, quien transformó un penalti provocado por San Julián.

Con marcador a favor, Huracán CF continuó llevando la iniciativa, pero estuvo más cauto en sus ataques. El fuerte viento que soplaba en el Polideportivo Municipal de Manises provocaba que los jugadores cometieran errores no forzados y por ello ambos equipos decidieron minimizar los riesgos. Como consecuencia de ello, no se vio mucho fútbol durante el resto del primer tiempo y el 1-0 nos acompañó hasta el descanso.

En la segunda mitad, al viento se le sumó una fuerte lluvia que hizo el partido todavía más impracticable. Con este panorama resutaba complicado jugar con comodidad y ambos equipos pagaron el precio. Apenas se vieron ocasiones en ninguna de las dos porterías. Obligado por la necesidad, el CF Reus Deportiu atacó más, pero en ningún equipo llegó a inquietar a Paco.

De este modo, el 1-0 fue eterno hasta el final del partido. Huracán CF suma así tres puntos clave para empezar el 2014 con buen pie y mejorar su posición en el Grupo III de Segunda División B.