Fabra reconoce el encuentro con Peter Lim y sus buenas sensaciones

El President de la Generalitat habló sobre el posible comprador y su encuentro con Salvo

Dani Meroño | 03 ENE. 2014 | 13:28

Alberto Fabra, President de la Generalitat Valenciana, ha explicado en rueda de prensa que conoce a Peter Lim y que le causó buena impresión cuando Amadeo Salvo se lo presentó. El máximo exponente del Consell reconoce y da validez a las palabras del presidente del Valencia CF.

Y es que Fabra, lejos de esconderse o desmentir las palabras de Amadeo Salvo, reconoce el encuentro y las buenas sensaciones: "Me lo presentó y me dijo que tenía interés en adquirir el Valencia CF. Tampoco sé muy bien las condiciones pero me lo presentó como una persona que estaría dispuesta a comprar el club y a poder invertir. Me pareció tan bueno como pueden haber otros. "La Generalitat no ha tomado ninguna decisión económica ni, desde luego, de gestión deportiva. Lo único que buscamos es que, se pueda resolver la situación tan complicada que vive el Valencia CF de la mejor manera posible. Que tenga también un proyecto social y que genere ilusión entre todos los ciudadanos" añadió.

Con respecto a la venta, también intentó ser claro: "Hay un filtro a través de Bankia y en contacto con el Valencia CF y al final lo que buscamos es que el problema económico del Valencia CF se pueda resolver con las máximas garantías tanto deportivas como en lo social se pueda resolver de una vez por todas".

De esta manera, el máximo exponente del Consell reconoció en rueda de prensa que sí que se reunió con Peter Lim a petición de Amadeo Salvo y que confía en la transparencia del proceso de venta por parte de Bankia.