Empate agridulce de Huracán CF ante el Constancia (0-0)

El equipo de Iñaki Alonso mereció más

Redactor Jefe | 28 SEPT. 2013 | 21:41

Huracán CF ha sumado un nuevo punto después de empatar sin goles contra el CE Constància. El equipo rojiblanco hizo lo posible por ganar el partido, pero no tuvo la suerte cara a puerta y no hubo modo de encontrar el camino para sumar los tres puntos.

El partido arrancó con un susto para nuestro equipo. Un cabezazo muy peligroso del delantero del Constancia estuvo muy cerca de convertirse en gol, pero Paco protagonizó una de las milagrosas paradas a las que nos tiene acostumbrados. Esto despertó a Huracán CF de golpe, que pronto se adueñó del esférico y quiso ser quien marcara la pauta del encuentro. Así, el equipo valenciano se hizo con la posesión del balón y llevó el partido al área rival, con continuos centros que obligaban a la zaga del Constáncia a emplearse a fondo.

Huracán CF se estiraba cada vez más y generaba peligro por la banda izquierda, donde Adriá Granell se convirtió en un puñal gracias a su velocidad. El equipo le buscaba y estaba claro que era él quien marcaba el camino hacia el gol, pero faltó suerte. Un remate al palo fue el único bagaje que obtuvo Huracán CF antes del descanso. El Constáncia también reclamó su parcela de protagonismo y disfrutó de alguna ocasión, pero tampoco encontró los tres palos.

En la segunda mitad, nuestro equipo regresó al campo de juego decidido a buscar el gol y lo demostró desde el primer minuto con un disparo de Chavero desde fuera del área que estuvo muy cerca de acabar en el fondo de la portería. Era el inicio de un asedio que no encontró premio. Ni los remates de Cubillas, ni los intentos de Morgado acabaron en el fondo de la portería. Ni siquiera un cabezazo de Amarilla pudo ser gol. El larguero se encargó de evitarlo.

De este modo, el partido acabó sin goles y con un 0-0 que no dejó satisfecho a nadie. Huracán CF suma un nuevo punto que sabe a poco, pero que le permite seguir aumentando su casillero de puntos.