Divina Pastora, sponsor de las camisetas de la Academia Gloval Valencia CF

Desde el juvenil hasta los prebenjamines

Redactor Jefe | 11 SEPT. 2013 | 17:03

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, y los jugadores blanquinegros Dani Parejo, Diego Alves y Javi Fuego han presentado hoy miércoles, 11 de septiembre en el Palco VIP de Mestalla, el patrocinio para las tres próximas temporadas de esta empresa valenciana como aseguradora oficial del club.

El director de comunicación y relaciones externas del Valencia CF, Damià Vidagany, presentó el acto de hoy, en el que estaban presentes varios consejeros del club de Mestalla y máximos representantes de la compañía aseguradora, que calificó “de una gran noticia para el club y de la que ´nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de este acuerdo con una vinculación tan larga en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando”.

Vidagany anunció que, a partir de ahora, los jugadores que integran la Academia Gloval lucirán en sus camisetas el logo de Divina Pastora Seguros, una novedad que “supone un impulso más de una marca muy importante como es esta compañía aseguradora que va unida a una de las marcas deportivas más relevantes de la Comunidad como es el Valencia CF”.

En ese sentido se mostró Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros. “Me siento orgulloso de presentar este patrocinio de una entidad valenciana, con 57 años de historia, que gracias a la buena gestión de estas más de cinco décadas se ha situado como la primera compañía aseguradora de la Comunidad y de las más potentes de España”.

Nieto recordó que ya en las primeras negociaciones con Amadeo Salvo sabía que se alcanzaría un acuerdo satisfactorio para ambas partes. “Pensar en la marca más potente que tenemos como es el Valencia CF era una apuesta natural y lógica. Divina Pastora Seguros tiene que estar con esas grandes marcas y aquí estamos muy contentos de pertenecer a este club como patrocinador oficial”.

Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, volvió a insistir en la importancia de este acto de presentación. “En este cambio de rumbo, de modelo de gestión del club es muy positivo encontrar una empresa como Divina Pastora Seguros que, como dice su lema de ‘Unidos por una pasión’, se involucran en una empresa innovadora como es este club que crece cuando otras decrecen y que arrastra a tantos y tantos miles de aficionados”.

Por ese motivo, Salvo reconoce que el Valencia CF está obligado “a transmitiros desde hoy que queremos daros muchísimo más de lo que nos dais. Desde nuestro club vais a tener todo lo que necesitéis y con respeto, trabajo, humildad, buscaremos que este patrocinio de tres años sea muy provechoso para ambas partes y que, al final, nos sintamos muy orgullosos y contentos de este acuerdo”.


El proyecto de ‘Gloval Respect’ que abandera el Valencia CF fue uno de los motivos que llevó a Divina Pastora Seguros a formar parte de esta idea y que, según Salvo, “sea recompensada con éxitos deportivos y con ese sentimiento que aflora en el valencianismo y que tanto nos llena de orgullo y pasión”. Y es que esta firme apuesta por el fomento del deporte responde a un decidido compromiso social de la compañía, que vincula sus valores a los propios de la actividad deportiva, la vida sana y el juego limpio, una filosofía que va muy unida a la entidad de Mestalla.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 800.000 asegurados y unos recursos humanos que suman más de 600 personas entre empleados y colaboradores, entre los que destaca una potente red comercial integrada por más de 300 agentes distribuidos en más de medio centenar de oficinas repartidas por toda España

Divina Pastora Seguros tiene como prioridad trabajar día a día para ofrecer la mejor relación precio/cobertura en sus productos y garantizar la calidad de servicio a sus asegurados. Por ello mantiene como premisa permanente la excelencia en la atención al cliente, gracias a una constante formación de recursos en los departamentos que mantienen una relación directa con los asegurados.

La empresa valenciana es la aseguradora oficial del equipo de Mestalla para las próximas tres temporadas y se convierte en la proveedora de los seguros de salud para la primera plantilla

Divina Pastora Seguros consolida su firme apuesta por el deporte con el patrocinio del Valencia CF, club al que va a brindar su apoyo como patrocinador durante las próximas tres temporadas.

A través del acuerdo alcanzado entre ambas entidades el pasado mes de julio, y que se presenta oficialmente este miércoles, la compañía se convierte en la aseguradora oficial del Valencia CF y en la proveedora de los seguros de salud para los jugadores de la primera plantilla, además de proporcionar diferentes tipos de seguros para todas las categorías del equipo.

Con el patrocinio del club blanquinegro, Divina Pastora Seguros da un paso más en su consolidación como aseguradora de los valencianos, manteniendo y reforzando su compromiso con el mundo del deporte convertirse en patrocinadora de uno de los equipos más importantes de la liga española, con quien la compañía comparte arraigo y ciudad de origen.

Este patrocinio implica dar un mayor impulso al compromiso adquirido por la entidad en el año 2007, momento en el que se vuelca con la promoción del deporte y los valores propios de la superación y de los hábitos saludables respaldando el atletismo popular y de élite. La aseguradora ha fomentado activamente la práctica deportiva tanto en Valencia, donde patrocina el Circuito de Carreras Populares Divina Pastora Seguros y la Maratón Divina Pastora Valencia, como en cientos de carreras repartidas por toda España. Desde ahora la imagen de Divina Pastora Seguros se presentará también vinculada al Valencia CF.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las entidades aseguradoras más solventes del país. Con más de 600.000 pólizas en toda España, opera en todo el ámbito nacional a través de una extensa y competitiva cartera de productos. La imagen de la compañía es una referencia en el mundo del patrocinio deportivo y la promoción de la vida activa.