Huracán salva un punto contra el Levante UD (2-2)

Sigue invicto esta campaña en liga

Redactor Jefe | 08 SEPT. 2013 | 01:13

Huracán CF ha sumado un nuevo punto en el Grupo III de Segunda División B después de empatar 2-2 frente al Levante UD B en la Ciudad Deportiva de Buñol. El equipo de Iñaki Alonso superó una situación muy complicada y pese a quedarse con un jugador menos y estar 2-0 abajo en el marcador acabó logrando el empate gracias a dos goles de Jorge Perona.

Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, Huracán CF saltó al terreno de juego decidido a asumir el protagonismo del partido. Nuestro equipo se hizo con el balón y se acostumbró a jugar en las inmediaciones del área rival, aunque sin llegar a tener profundidad ni generar acciones de peligro claro. Las sensaciones no eran malas, pero no se ponía a prueba al portero del Levante UD B.

Con Huracán CF merodeando del área de los locales todo apuntaba a que si se veía un gol sería a favor de los visitantes, pero la mala suerte se cebó con los nuestros. A los 33 minutos, una internada sin peligro del Levante UD B por la banda derecha acabó en el fondo de la portería de Paco como consecuencia de un mal despeje de Tomás Ruso. El defensa intentó cortar un centro, con la mala suerte de que su cabezazo se convirtió en el 1-0 del filial granota.

En la reanudación, Huracán CF quiso buscar la reacción desde muy pronto, pero de nuevo se encontró con un contratiempo inesperado. Fali vio roja directa a los 53 minutos y el equipo se quedó con un jugador menos. Para colmo, dos minutos después el Levante UD B aprovechó una serie de rechaces que Galán convirtió en el 2-0.

Con dos goles en contra y un jugador menos, el partido estaba muy feo para los rojiblancos, pero Huracán CF es el equipo que nunca se rinde y lo volvió a demostrar. En cinco minutos le dio la vuelta al partido gracias a Jorge Perona. El delantero saltó al campo, provocó un penalti y marcó dos goles para subir el 2-2 al marcador. Primero marcó una pena máxima que él mismo había provocado y luego una que llegó gracias a Pablo Vidal y desencadenó también la expulsión de Álvaro.

Quedaban todavía veinte minutos por delante para que Huracán CF culminara la remontada. Y lo intentó por todos los medios, llegando a estrellar un balón contra el palo en el minuto 90, pero no logró que el marcador se volviera a mover. De este modo, Huracán CF se mantiene invicto después de tres jornadas, pero todavía no conoce la victoria en la temporada 2013-2014.