Fede Cartabia quiere salir del Valencia si no juega

El futbolista argentino reclama más protagonismo

Dani Meroño | 05 SEPT. 2013 | 12:07

Fede Cartabia quiere salir del Valencia CF. El futbolista quiere minutos y si no los tiene contempla una salida del conjunto de Mestalla en enero, a pesar de tener un recien estrenado nuevo contrato que le vincula con el conjunto valencianista hasta el 30 de junio de 2017.

Y es que Fede Cartabia, pese a ser uno de los últimos en llegar, no le ha temblazo la voz al reclamar más protagonismo ya que ha sido muy claro en rueda de prensa hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna: "Si no juego, en enero buscaré una salida para tener minutos". "Buscaremos las mejores opciones para coger minutos este año, si es en un Primera mejor para luego volver y triunfar aquí" añadió el futbolista. No obstante, el jugador también explicó que su intención es "trabajar cada día para ayudar al equipo".

Un jugador que renovó su contrato el pasado agosto hasta el 30 de junio de 2017 tras una buena pretemporada con el conjunto de Mestalla. No obstante, pese a que se le ha incluido en la plantilla del primer equipo, parece que Cartabia no se resigna a tener un papel secundario y contempla una salida.