L'Hospitalet impugna el partido contra el Valencia CF Mestalla

El equipo catalán entiende que Mario Arques, que jugó la segunda parte, estaba sancionado 

Dani Meroño | 26 AGO. 2013 | 13:40

L'Hospitalet impugna el partido contra el Valencia CF Mestalla. El conjunto catalán ha presentado este lunes un recurso a la RFEF con el objetivo de solicitar la impugnación del partido al entender que Mario Arqués participó en el encuentro a pesar de estar sancionado.

Mario Arques, que sustituyó a Alex Cortell, entró en el campo a pesar de arrastrar una sancion por aculumación de amonestaciones de la pasada campaña. Según el conjunto catalán al jugador le sacaron la quinta amarilla contra el Espanyol B, en el partido correspondiente a la jornada 41 del Grupo III de Segunda B. La Real Federación española de Fútbol notificó la sanción al conjunto valencianista quien no jugó el último partido porque descansaba por temas de calendario. Así mismo, L'Hospitalet considera que hubo alineación indebida ya que, al descansar, la sanción se trasladaría a la primera jornada de la temporada siguiente, es decir, la presente.

Este miércoles, el Comité de Competición tomará una decisión al respecto de un recurso que ya está en manos de la RFEF. L'Hospitalet reclama alineación indebida y los tres puntos del partido. El Valencia CF desconoce el recurso presentado por el conjunto catalán y aseguran desde que no han recibido notificación alguna, no obstante según pudo saber este medio, recibirán la resolución del Comité de Competición a la que podrán recurrir en un momento dado si así lo consideran.