Paco Alcácer se lesiona y el Valencia se queda sin delanteros

Hasta que no llegue Helder Postiga el Valencia no tiene nueve de referencia

Dani Meroño | 07 AGO. 2013 | 12:20

La lesión de Paco Alcácer ha llegado en el momento más inoportuno. Con el equipo jugando bien y con Helder Postiga al caer, el canterano de Torrent Paco Alcácer ha sufrido una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que, casi con total seguridad, le impedirá estar en el inicio liguero ante el Málaga y, por supuesto, contra el Olympiacos en el Trofeo Naranja de este fin de semana, aunque todo dependerá de las pruebas que se le practiquen en Valencia y de la evolución de la lesión. Un contratiempo duro para Djukic que ya cuenta las horas para tener al delantero luso, el único del Valencia CF.

Y es que, hasta que no llegue Helder Postiga, el Valencia CF se queda sin delanteros ya que el conjunto de Mestalla ha confirmado que Paco Alcácer estará al menos una semana y media de baja por una fuerte contractura sufrida durante el partido contra el Everton. Así mismo, Djukic no podrá contar con ningún delantero -siempre y cuando no contemos a Jonas como ariete- hasta que no llegue Helder Postiga a la capital del Turia que, por suerte, podría estar hoy mismo en el Valencia Palace para firmar su contrato, hacerse las fotos pertinentes y pasar mañana mismo la revisión médica. La idea es que esté a fina de semana entrenando y sea presentado en el Trofeo Naranja.

Sin duda, un difícil contratiempo para Djukic la lesión de Paco Alcácer pero sobre todo para un futbolista que no termina de arrancar por las circunstancias con el Valencia CF pese a su enorme calidad. Un futbolista que está acusando también el no tener vacaciones ya que, tras disputar el Mundial Sub 20, renunció a todo el descanso que tenía para poder ganarse un puesto en el equipo que, de momento, todavía no tiene asegurado.