La Fundación Valencia CF mostrará hoy los resultados de la Due Diligence

Está fijada una reunión con el patronato para presentar la auditoría de KPMG

Redactor Jefe | 30 JUL. 2013 | 00:24

La Fundación hará mostrará hoy la Due Diligence y sus resultados. Este martes Aurelio Martínez y Antonio Paños serán los encargados de mostrar al patronato los números y conclusiones de la auditoría hecha por el grupo KPMG, que muestra el balance de los últimos años fiscales del Valencia CF. Sin embargo y por lo que ha podido saber este medo de comunicación, distan mucho de los números ofrecidos por Manuel Llorente en sus últimas apariciones y la Fundación se plantea exigir responsabilidades.

Y es que, pese a que muchos pensaban que era un puro trámite, la Due Diligence se ha convertido en uno de los verdaderos quebraderos de cabeza para Aurelio Martínez y la Fundación del Valencia CF. Según avanzó Cope y se hizo eco este medio, los números distan mucho de los que propuso Manuel Llorente en los últimos balances aprobados en Junta General de Accionistas. Tanto es así que un total de 66 millones fueron los que, aparentemente, se rebajaron de la deuda y no los 190 que declaró Manuel Llorente. Puntos discordantes que harán saltar las alarmas a todo el núcleo duro del valencianismo.

De tal modo, hoy está convocado el patronato de la Fundación para mostrarles los números y analizarlos. Posteriormente está previsto que Aurelio Martínez comparezca ante los medios de comunicación para explicar el resultado y valoraciones de la misma.