Amadeo Salvo: "Lo de Helder Postiga es cosa de Braulio, no mía"

No ha querido mojarse con el más que posible fichaje del jugador portugués y le cede la responsabilidad al director deportivo y también a Djukic

Dani Meroño | 27 JUL. 2013 | 17:51

Amadeo Salvo afirma que Helder Postiga es una apuesta de Braulio Vázquez en consenso con Miroslav Djukic. Así lo ha afirmado tras el acto de la XIX Convención Anual de Peñas del Valencia CF donde ha respondido a todas las preguntas referentes a la actualidad del conjunto de Mestalla y, sobre todo, a la más que posible salida de Roberto Soldado del Valencia.

De este modo, Salvo no ha querido mojarse con el posible fichaje de Helder Postiga y ha pasado la patata caliente a director deportivo y entrenador: "Lo de Helder Postiga es decisión de Braulio y Djukic, no mía. Nosotros entraremos a valorar las decisiones económicas pero no vamos a entrar nada más. Precio todavía no lo sé y calidad hay que pedírselo a Braulio y Djukic".

Por otra parte, también ha querido quitarle hierro a un posible conflicto con Soldado por su marcha: "Soldado es un jugador muy comprometido con el Valencia CF si es que tiene que marcharse del club. Nunca hemos hablado de nada negativo. Así que cordialidad absoluta con Soldado, porque es nuestro jugador de referencia y lo será hasta el último segundo que esté en el Valencia CF". "Significa muchísimo para nosotros porque esto es el Valencia CF también, la Agrupación es una asociación de sentimiento, es algo muy grande"

También ha querido destacar la importancia de actos así para la afición valencianista y para el club: "La afición me decía que el valencianismo es un sentimiento que se lleva dentro y que hace cada día que este club permanezca con vida y más grande. Los peñistas lo que quieren es que se queden aquellos jugadores que se quieren estar en el Valencia y apuesten por este equipo".