Jonas se incorpora al stage de Alemania con un futuro incierto

El brasileño no sabe si continuará en la entidad de Mestalla

Dani Meroño | 13 JUL. 2013 | 02:12

Jonas se incorporó a última hora del día de ayer al stage de pretemporada del Valencia CF en Alemania con la incertidumbre de si comenzará la Liga BBVA con el equipo de Djukic o no. Un futuro incierto a pesar del grato recibimiento que tuvo el técnico serbio con el jugador brasileño, con quien bromeó a su llegada al hotel donde reside la expedición valencianista.

Y es que Jonas vuelve a los entrenamientos con la idea de quedarse en el conjunto de Mestalla, sobre todo si finalmente salen Piatti y Valdez, dos jugadores que tienen todas las papeletas para abandonar la entidad en las próximas semanas. No obstante, Jonas podría ser otro de los que abandonen la nave valencianista con el objetivo de obtener cash. El brasileño tiene mercado pues equipos como Lazio o Sao Paulo preguntaron por su situación, e incluso en el caso del equipo brasileño incluso ofrecieron 6 millones de euros por el futbolista. Cantidad que el Valencia desestimó.

Pese a ello, Jonas quiere seguir vistiendo la camiseta del Valencia CF, siempre y cuando sea un miembro importante o, al menos, se sienta valorado. La idea no es otra que jugar el Mundial de Brasil, y necesita minutos y confianza para poder realizar una campaña a la altura y convencer así a Scolari de que es uno de los elegidos para jugar el cónclave internacional de fútbol.

Con todo y con ello, Jonas se suma a una concentración que hoy verá ampliada en tres jugadores más como son Feghouli, Oriol Romeu y Banega, quienes viajan a Alemani para sumarse al stage de pretemporada.