El doctor Juan Albors, satisfecho con la recuperación de Valdez y Canales

El jefe de los servicios médicos se presentó ante los medios de comunicación

Dani Meroño | 10 JUL. 2013 | 12:53

El nuevo jefe de los servicios médicos del Valencia CF, Juan Albors, habló para los medios en una comparecencia donde nombres como Valdez o Canales coparon la rueda de prensa. También la posiibilidad de que venga Oriol Romeu abrió un abanico de preguntas sobre la fiabilidad de la rodilla del futbolista catalán.

A este respecto, el Doctor Albors se mostró satisfecho con la evolución de ambos futbolistas: "De momento la evolución de Valdez es correcta, estamos contentos pero vamos a ver qué es capaz de hacer. Canales ha tenido una lesión importante, y bueno, en las pruebas de control que le hemos hecho estamos muy satisfechos. Evoluciona correctamente y, si todo va bien, no habrá ningún problema. Pero vamos a ser muy cautelosos".

Sobre la posibilida de que venga Oriol Romeu lesionado de la rodilla, Albors no soltó prenda: "Desconozco si va a venir Oriol Romeu. Si viene se le mirará bien. Todas las lesiones de ligamento cruzado son handicaps. En el caso de que venga le estudiaremos la rodilla para que nos garantice un buen nivel".

Un cuerpo médico todavía por definir que ya cuenta con algunos nombres de la anterior estructura como Andreu Gramaje o Luis Silvestre: "Todavía no está hecho el organigrama del cuerpo médico. No tenemos médico de campo, pero igual establecemos alguna conexión con los cuerpos médicos de la escuela para tener más fuerza en el proyecto nuevo".

Para finalizar, el nuevo jefe de slo servicios médicos explicó que todavía no sabe con qué hospitales o clínicas trabajará: "El club tiene que ofrecer una posibilidad. Yo siempre he trabajado con el Doctro Gastaldi pero no tiene por qué ser ahí. Al final siempre decide el jugador, con el médico que le genere confianza. En lo que se refiere al hospital, tendrá que ver con los convenios y aseguradoras. Si trabaja con el 9 de Octubre, será ese y si trabaja con la Quirón, con la Quirón".