Dani Aranzubia, la solución al problema de la portería del Valencia

Llegaría asumiendo su rol de suplente

Nacho Ballester | 04 JUL. 2013 | 00:01

El tema de la portería del Valencia CF sigue igual que durante toda la temporada y ahora se habla de la posibilidad de incorporar a Aranzubia por aquel de los dos que logren vender antes o a mejor precio. El veterano guardameta del Deportivo de La Coruña aceptaría perfectamente el rol de suplencia porque así se lo avisarían antes de su fichaje. Sabe a lo que viene y es a sumar desde el banquillo y a ayudar cuando se le necesite por lesión o sanción de Guaita o Alves.

La sensación que está dando el mercado de traspasos y el propio Valencia es que la intención es vender a Diego Alves y quedarse con Guaita porque, entre otras cosas, es de la casa. Yo no lo tengo tan claro la verdad. Puestos a vender, que vendan al que mejor oferta tenga porque me parecen dos grandes porteros. La última oferta es la de la Roma por Diego Alves, pero esta no alcanza ni los 2,5 millones de euros, una risa para un portero de dicho nivel.

Por el lado de Guaita se habló mucho del interés del Barcelona por la situación de Víctor Valdés pero todo parece haber quedado en eso, en un rumor. Veremos que pasa con el de Torrent ya que él mismo aseguró que había sido una temporada muy complicada ante tanta rotación.

Diego Alves y Guaita

Volviendo al tema de la posible incorporación de Aranzubia, el guardameta riojano se presenta como la pieza perfecta para no tener problemas de convivencia en la porteria che ya sea con Guaita o con Diego Alves. Reitero que asumiría su rol de suplente pese a que luego llegue y diga en su presentación que 'viene a luchar por el puesto de titular'. No se lo creería ni él. Sabe a lo que viene.

De Aranzubia simplemente agregar que no es mal portero y que cumpliría normalmente en cada una de sus participaciones ya sea en Copa del Rey o en la Europa League. Miroslav Djukic aceptaría sin ningún problema la llegada del guardameta riojano pese a que su idea sería contar con dos grandes porteros. La situación y el carácter de ambos no se lo permite.

DEBATE: ¿TE GUSTA ARANZUBIA COMO PORTERO SUPLENTE DEL VALENCIA?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ToiaDxoZ7KQ]