Rami, ofrecido al FC Barcelona por 10 millones de euros

La prensa catalana lo coloca en la órbita culé

Redactor Jefe | 05 JUN. 2013 | 13:44

Rami, ofrecido al FC Barcelona por 10 millones de euros. Eso es lo que asegura la prensa catalana, concretamente el diario Sport, quien afirma que el entorno del jugador se ha puesto en contacto con la dirección deportiva azulgrana con el objetivo de ofrecerles al central valencianista de cara a la próxima temporada.

Según publica hoy el rotativo catalán Sport, Rami no entra en los planes de Miroslav Djukic para la próxima campaña y es uno de los jugadores que podría abandonar el club este verano con el objetivo para obtener cash. Pese a que la cláusula de rescisión del francés gira en torno a los 12 millones de euros, desde Camp Barça se asegura que ha sido el futbolista que, de motu propio, se ha ofrecido a través de su gente de confianza al equipo de Tito Vilanova.

Durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que se marchara a la Premier League a equipos como Chelsea o Arsenal, aunque desde el Valencia CF aseguran que no ha llegado ninguna oferta por el futbolista francés.