KPMG, la elegida para realizar la Due Diligence del Valencia CF SAD

La Fundación Valencia lo hace oficial a través de un comunicado

Redactor Jefe | 17 MAY. 2013 | 14:32

KPMG es la empresa consultora seleccionada por la Fundació VCF para realizar la ‘Due Diligence’ del Valencia CF SAD. Así lo ha confirmado la propia entidad valencianista a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, donde se explica los pasos a seguir a partir de ahora y detalla, brevemente, en qué consiste el procedimiento.

Así lo explica la Fundación del Valencia CF a través de un comunicado:

"La ‘Due Diligence’ es una revisión financiera, legal y contable de cara a verificar la capacidad de una empresa de generación de caja para adquirir o repagar un endeudamiento determinado, dentro del marco de un plan de negocio.

El objetivo es disponer de información suficiente en el menor plazo posible para centrar las negociaciones tanto con Bankia como con posibles inversores para la ejecución del Nuevo Mestalla.

El plazo de ejecución previsto debe durar entre 4/5 semanas, siendo muy conveniente su inicio inminente de cara a las mencionadas negociaciones.

La Fundació VCF quiere agradecer, muy especialmente, al resto de empresas auditoras no elegidas finalmente sus propuestas de ‘Due Diligence’. La Fundació VCF ha quedado muy satisfecha por el elevado nivel técnico y cualitativo de todas las propuestas presentadas, así como de los equipos de profesionales puestos a su disposición, “lo que nos asegura que estamos eligiendo entre algunas de las más prestigiosas empresas auditoras/consultoras, tanto a nivel nacional como internacional” '.