En Turquía sitúan a Potuk en la órbita del Valencia CF

Según Sporx, Galatasaray, Sevilla y Valencia siguen al jugador 

Redactor Jefe | 16 MAY. 2013 | 09:05

En Turquía sitúan a Potuk en la órbita del Valencia CF. El rotativo turco Sporx, afirma que el conjunto de Mestalla ha preguntado por el centrocampista del Eskişehirspor para conocer su situación de cara a la próxima temporada. Alper Potuk, de 22 años, está considerado uno de las jovenes promesas del fútbol turco y equipos como el Galatasaray han preguntado por él, tal y como afirma dicho medio de comunicación.

Según este medio de comunicación turco, el Valencia contactó con el agente de Alper Potuk con el objetivo de conocer su situación de cara a la próxima campaña. El jugador tiene 22 años, y tasado en cerca de 6 millones de euros ha sido internacional absoluto en cuatro ocasiones, además de ser un fijo en el esquema táctico de su equipo. Según Sporx el Galatasaray también está interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista, llegando a ofrecer hasta 4 millones de euros por su traspaso, ya que está considerado como uno de los jugadores turcos con más futuro.

Otro de los equipos de la Liga BBVA que siguen a Alper Potuk es el Sevilla, de quien dicen se ha llegado a desplazar a Turquía para er in situ jugar al futbolista.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=iLbViFUUmkE]