El Valencia CF ya tiene una oferta del Galatasaray por Tino Costa

Deporte Valenciano ya adelantó el interés del club turco en el jugador franco argentino hace más de un mes

Redactor Jefe | 16 MAY. 2013 | 20:08

El Valencia CF ya tiene una oferta del Galatasaray por Tino Costa. El conjunto valencianista ya tiene una oferta en firmedel conjunto turco por el jugador franco argentino del equipo de Mestalla. Braulio Vázquez, quien hoy mismo ha confirmado que Tino Costa puede ser uno de los jugadores que abandonen la disciplina del club este verano, ya valora la posibilidad de que el centrocampista abandone la entidad del Turia.

Y es que, tal y como adelantó Deporte Valenciano hace más de un mes, el Galatasaray está interesado en hacerse con los servicios de Tino Costa para la temporada 2013 2014. Con ello, hoy mismo Braulio Vázquez aseguraba en una entrevista en Cadena Ser que Tino "es uno de los candidatos a abandonar el Valencia CF este verano porque ya existen clubes interesados en él". Tino Costa, que costó poco más de 6 millones de euros al conjunto che hace dos temporadas, se ha revalorizado y según apuntan fuentes cercanas a la negociación la oferta podría rondar los 6 y 8 millones de euros.

De esta forma, empieza la operación salida en un Valencia que, ahora mismo, tiene overbooking en el centro del campo. Demarcación que aligerará si Tino Costa acaba saliendo rumbo a Turquía.