Manuel Llorente sueña con la renovación de Albelda

El expresidente compareció en rueda de prensa con motivo del COTIF Alcudia

Dani Meroño | 26 ABR. 2013 | 09:44

Manuel Llorente sueña con la renovación de Albelda. El ya expresidente del conjunto de Mestalla se manifestó en rueda de prensa con motivo de la próxima edición del COTIF, donde defendió sin tapujos sus cuatro años de gestión y explicó sus deseos de que el de la Pobla Llarga continúe vistiendo la camiseta del Valencia CF la próxima temporada. La ampliación de contrato de Valverde o una breve valoración de la figura de Fernando Gómez Colomer son dos aspectos que también tocó durante la comparecencia.

Y es que, pese a que Manuel Llorente ya no es presidente del Valencia CF, ejerce como tal a juzgar por la charla que ofreció ayer por la tarde en L'Alcudia llamada "Cuatro años de gestión en el Valencia CF" tal y como reza el propio cartel de la jornada deportiva. Un coloquio donde explicó que le gustaría que Albelda renovara: "Viéndole jugar frente al Málaga, me gustaría que siguiese jugando en el Valencia". Quien parece que está cada vez más difícil que vista la camiseta del Valencia CF es Iago Aspas, de quien explicó Llorente que cada vez lo ve "más lejos". Como diferentes serán las renovaciones que se van a plantear en el Valencia CF, donde el expresidente explicó que "serán a la baja por la coyuntura económica que atraviesa la entidad".


Hay que destacar que también tuvo palabras para Fernando Gómez Colomer a quien únicamente valoró como futbolista: "De Fernando sólo puedo decir que me gustaba como futbolista, nada más". Y es que, la enemistad latente entre el exconsejero y el expresidente es más que manifiesta, ya que rehusó contestar alguna cosa más en referencia de Sempre València.

Para finalizar, quiso explicar a todos los asistentes a la charla-coloquio del COTIF las líneas de trabajo de su proyecto durante los últimos cuatro años donde defendió que se hizo una "gestión responsable" y "se redujo la deuda considerablemente".

Por la mañana en Paterna

Resulta extraño ver a Manuel Llorente por Paterna cuando se trata ya de un simple consejero. Pese a que cesó en sus funciones como presidente, la realidad y lo que está ocurriendo en los consejos de administración dicen otra cosa. Si el otro día lo veíamos viajar a Barcelona en el mismo coche que el presidente en funciones, Vicente Andreu, y asistir a la comida entre directivas; ayer estuvo en la ciudad deportiva de Paterna para hablar con Ernesto Valverde y algunos de los futbolistas de la primera plantilla del Valencia CF puede que para dar ánimos de cara al partido en Anoeta.