Císcar confirma que el 3 de abril se elige al nuevo presidente de la Fundación Valencia CF

También ha afirmado que la Generalitat recuperará el dinero pagado hace unos meses

Redactor Jefe | 22 MAR. 2013 | 13:16

A Císcar solo le preocupa la elección del nuevo presidente y nuevos patronos de la Fundación. Así lo ha afirmado el vicepresidente y portavoz del Consell en la habitual rueda de prensa de cada viernes. Una comparecencia donde ha repasado la actualidad financiera de la Generalitat y, por ende, del Valencia CF.

Así mismo, José Císcar, vicepresidente del Consell, lo ha dejado claro: "Nosotros no negociamos la venta del Valencia con nadie. Nuestra preocupación se centra en que se nombren nuevos patronos y que sea la Fundación quien hable con Bankia y con quien considere oportuno. Puedo decir que habrá un nuevo patronato el día 3 de abril, miércoles, donde se elegirán nuevos patronos y al nuevo presidente de la Fundación del Valencia CF".

Por otra parte, el portavoz del Consell, también ha declarado que recuperarán el dinero invertido en el pago de los intereses realizado: "Lo importante es que la Generalitat va a percibir de Bankia el dinero que ya tuvo que pagar".

Hay que recordar que hace tan sólo unas semanas había sido designado Mateo Castellá como presidente de la Fundación del Valencia CF en sustitución de Társilo Piles, quien cesó de su cargo en una de las últimas reuniones de la Fundación.