Viera asegura que su situación en el Valencia CF es complicada

El jugador mostró su descontento por no contar con minutos

Dani Meroño | 20 MAR. 2013 | 12:24

Complicada. Así define Jonathan Viera su situación en el Valencia CF tras no estar entrando en los planes de Ernesto Valverde. El canario, de esta forma, se ha reivindicado de forma dura y contundente en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna.

Jonathan Viera, quien llegó este verano procedente de la UD Las Palmas, ha asegurado que no tiene que demostrar nada: "Yo no tengo que demostrar nada, como mucho a mí mismo". "No estoy abatido, sigo entrenando igual que cuando llegué, pero sí que es verdad que pasan las semanas y no tengo muchos minutos. Seguiré intentándolo hasta que llegue mi oportunidad" explicó el futbolista.

Con respecto a una posible salida, también aseguró que ahora ya no puede hacer nada: "¿Haberme ido? A toro pasado es fácil hablar, pero se tomó una decisión y hay que continuar. Yo quiero seguir en el Valencia CF, pero pueden pasar muchas cosas. Sé que puedo tener hueco en el equipo. Para eso vine".

Quizás la contestación más dura ha venido referida sobre el momento anímico en el que está el futbolista al no contar para Valverde: "Es complicado. Cuando empieza la semana, a mi me encanta jugar a fútbol y cuando empiezo a entrenar se me olvida todo a pesar de la situación complicada. El día que no me divierta, cogeré la maleta y me iré a mi casa". Y, para finalizar, sobre la posible continuidad de Valverde no quiso mojarse: "Yo creo que gracias a dios esa pregunta no me la tienen que hacer a mí, sino a la dirección deportiva".