La Curva Nord decide hoy si acepta la propuesta del Valencia CF y entra a Mestalla

Hay un principio de acuerdo entre el club y CN10

Dani Meroño | 21 FEB. 2013 | 13:04

La Curva Nord decide hoy si acepta la propuesta del Valencia y entra a Mestalla. Y es que, a pesar de que el grupo de animación y el Valencia CF llegaron a un principio de acuerdo hace unos días en el que se suavizaban las medidas sensiblemente y se mejoraba la comunicación entre las partes, aún falta que haya quórum respecto a esa propuesta por parte del colectivo de aficionados para volver a Mestalla.

Así mismo, la Curva Nord se reunirá a las 22h. en su sede social para ver si finalmente se aceptan las medidas propuestas por el Valencia CF y entran a Mestalla. Estas medidas se basarían en una rebaja sensible del número de controles así como una comunicación más fluida entre las partes gracias a la intermediación de dos hombres de consenso designados por el Valencia con el benéplacito del grupo de animación valencianista. Una mayor aceptabilidad a la hora de ceder los pases y menos controles a la hora de facilitar la entrada y salida de los aficionados ya no al estadio, sino a sus localidades, completan un pacto que se somete a votación para que termine de fructificar.

Hay que recordar que tras el partido contra el PSG, la Curva Nord decidió no volver a entrar más a Mestalla hasta que no se modificaran las medidas de seguridad y se tuviera en consideración las peticiones de los hinchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-LA CURVA NORD VOLVERÁ A MESTALLA TRAS LLEGAR A UN PRINCIPIO DE ACUERDO CON EL VALENCIA CF

-MESTALLA SE QUEDA MUDO SIN LA CURVA NORD