Thiago Silva se pierde definitivamente el partido ante el Valencia

No jugará en Mestalla la ida de los octavos de Champions League

Nacho Ballester | 08 FEB. 2013 | 10:22

Thiago Silva, central titular del Paris Saint Germain, no jugará ante el Valencia Club de Fútbol al no haberse terminado de recuperar de la lesión que se produjo hace un mes en un partido de la Ligue 1 ante el Ajaccio. En Deporte Valenciano.com anunciamos que los médicos del club parisino daban casi por imposible su participación en el partido de ida.

Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, confirmaba en rueda de prensa la noticia: "Thiago Silva no estará a tiempo para el partido de Champions, todavía le quedan cerca de 10 o 15 días para recuperarse".

De esta forma y teniendo en cuenta que Diego Lugano, central uruguayo, se marchó en el mercado invernal al Málaga, al técnico italiano no le queda otra que alinear al brasileño Alex y al francés Sakho, habitual titular del cuadro galo. Sigue siendo dos grandes centrales, pero un contratiempo en defensa (lesión o expulsión) durante el partido lo dejaría en cuadro.

La baja del crack brasileño será la única que tenga Ancelotti para medirse al Valencia con la duda de sí estará David Beckham. El futbolista británico lleva varios días entrenando en Londres 'preparando su llegada al PSG' como así lo anuncia la web oficial del equipo francés. El famoso futbolista fue presentado la semana pasada en París y posteriormente se volvió a la capital inglesa para seguir con sus entrenamientos allí durante unos días más.

David Beckham PSG

Ibrahimovic, Lavezzi, Pastore y compañía no faltarán a la cita europea en Mestalla del próximo martes día 12 de febrero a partir de las 20:45. El PSG se está tomando muy en serio la máxima competición de clubes del viejo continente.

En el apartado puramente deportivo, el Paris Saint Germain se mide esta noche al Bastia en la Ligue 1 con la necesidad de no perder para poder mantener su plaza de lider de la competición. El Olympique de Lyon está apretando mucho y se mantiene segundo a tres puntos del cuadro parisino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ ES EL PSG, RIVAL DEL VALENCIA EN CHAMPIONS LEAGUE