Roberto Soldado es baja contra el Real Madrid por una fuerte contractura

El jugador estará una semana de baja aproximadamente

Francisco Ortí | 21 ENE. 2013 | 16:38

Soldado no jugará contra el Real Madrid. El jugador valencianista tiene una fuerte contractura y será baja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Las pruebas realizadas esta mañana al ariete valenciano han confirmado una fuerte contractura que le impide, casi con total seguridad, estan en Mestalla el próximo miércoles.

Roberto Soldado, acabó anoche el partido de Liga BBVA contra el Real Madrid con molestias y hoy las pruebas médicas han confirmado que lo que en principio parecía una contusión, se trata de una fuerte contractura en el recto anterior de la pierna izquierda. Una lesión que, salvo milagro, hace que Soldado se pierda el partido en Mestalla del próximo miércoles tal y como ha informado el club valencianista en el parte médico.

Las alternativas que dispone Valverde pasan desde reubicar a Jonas y adelantar algún jugador del centro del campo hasta la posición de mediapunta, hasta poner como referencia a Nelson Haedo Valdez en sustitución de Soldado.