"Debemos creer en nosotros mismos"

Rueda de prensa de Pellegrino en el Allianz Arena

Nacho Ballester | 18 SEPT. 2012 | 21:12

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa en el Allianz Arena en el previa al Bayern Munich Valencia que se disputará mañana en dicho estadio a partir de las 20:45 horas. El técnico argentino se ha mostrado tranquilo y con ganas de hacerlo bien en el complicado campo germano.

Esto es lo más interesante que ha dicho el Flaco en la sala de prensa del Allianz Arena:

"Todos sabemos lo que es el Bayern y el nivel que tiene, pero creo que el principal error nuestro podría ser tener demasiado respeto al rival. Quiero que mis jugadores confíen en sus posibilidades y sean ellos mismos".

Sobre la ilusión de la afición en la Champions League, Pellegrino ha querido mandar un mensaje: "Queremos que nuestros aficionados queden satisfechos con el equipo, con el juego desplegado y por eso es importante que no nos quede nada por dar en el campo".

"Estoy seguro de que mañana se verá un buen equipo, con jugadores concentrados. Ojalá podamos creer en nosotros mismos. Es lo que más deseo para mañana y que podamos desplegar nuestras cualidades", ha comentado el técnico argentino cuando le han preguntado por su visión del partido.

Además del técnico, también ha comparecido en rueda de prensa Ricardo Costa. El luso tiene muchas ganas de jugar y se ha mostrado muy ambicioso en sus palabras: "Venimos a Munich con la idea de ganar".

El Valencia está entrenando esta tarde en el Allianz Arena para conocer el estadio e ir ultimando los detalles finales antes de jugar el partido de mañana ante el conjunto bávaro. Mañana será un día tranquilo con un paseo matinal corto como suele hacer Pellegrino en los desplazamientos.