El Valencia vs Atlético de Madrid, gratis para los abonados

El equipo che lo hace oficial en su web

Nacho Ballester | 20 ABR. 2012 | 16:16

Los abonados del Valencia Club de Fútbol podrán ver gratis el partido de vuelta de las semifinales de Europa League ante el Atlético de Madrid en Mestalla el próximo jueves día 26 de abril. La afición, los medios de comunicación y todo el entorno del equipo blanquinegro pedían a gritos esta medida tras la pobre imagen que dejó el equipo en la noche de ayer ante el club madrileño. Mestalla debe estar a reventar para poder soñar con la final de la Europa League.

Comunicado oficial del Valencia

El Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol ha tomado la decisión de que el abonado del Valencia acceda de forma gratuita, sin coste en su entrada, al estadio de Mestalla en la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League. El presidente del Valencia quiere subrayar que “la decisión se toma teniendo en cuenta la absoluta necesidad de que Mestalla presente un ambiente extraordinario y empuje a conseguir el reto alcanzable de la final de Bucarest. Pese a que ya se habían retirado un gran número de entradas y la enorme complejidad logística de esta decisión, el club es sensible, consciente de la importancia de remontar la eliminatoria y quiere que todos los abonados tengan la oportunidad de asistir al partido ya que estratégicamente es fundamental que el equipo se sienta arropado en la difícil misión de conseguir remontar la eliminatoria”.

¿Cómo y donde sacar las entradas? ¿Cómo me devuelven el dinero sí ya he comprado mi entrada?

Todos los abonados que aún no tengan su entrada, podrán retirar la misma a coste cero en taquillas, tiendas oficiales y puntos de venta Fenamix sujeto a existencias de localidades. Los abonados que ya hayan comprado su entrada serán reembolsados con el importe de la misma cantidad, previa presentación de la entrada física, en taquillas entre los días 2 y 6 de mayo inclusive. Los abonados que hubieran adquirido su localidad por serviticket serán reembolsados por el mismo canal. Por serviticket (internet) y cajeros servicaixa se podrán seguir adquiriendo únicamente las entradas de público en general.

El club quiere recordar que el plazo de reserva de asiento para los abonados finalizó el día 19 de abril y, por tanto, no se puede garantizar el mismo. Y que los abonados deben retirar su entrada a coste cero, ya que no es posible la activación del abono por cuestiones técnicas y logísticas ajenas al club.