Javier Gómez deja el Valencia

El Mundo desvela la salida del vicepresidente che

Nacho Ballester | 06 MAR. 2012 | 12:57

Javier Gómez se desvinculará definitivamente del Valencia Club de Fútbol durante el día de hoy. El vicepresidente de la entidad blanquinegra estaba fuera de las actividades diarias al no tener excesivo tiempo por sus otras labores. El 27 de diciembre del año pasado se reestructuró el organigrama del Valencia y Javier Gómez se quedó como vicepresidente de la entidad, sin poder ejecutivo alguno.

Según informa El Mundo, el todavía (falta confirmación oficial) vicepresidente del Valencia se dedicará en plenitud al asesoramiento de clubes de fútbol en la parcela económica y también a asesorar a la conocida empresa deportiva VOS Sportsmarketing.

Javier Gómez llegó al Valencia de la mano del presidente Manuel Llorente para implantar el famosos plan de viabilidad económica para liquidar la mayor parte posible de deuda que aún acumula la entidad che. Tras varios años de dura gestión, Llorente y Gómez consiguieron rebajar la deuda gracias al acuerdo con Bancaja (ahora Bankia) y a base de vender figuras y recortar salarios entre los trabajadores del club.

El Valencia CF podría hacer oficial la salida de Gómez esta misma tarde una vez se llegue a un acuerdo para el finiquito del vicepresidente de la entidad y ex consejero delegado.