"Dentro del vestuario respetamos mucho a Emery"

Soldado le echa un capote al técnico en rueda de prensa

Nacho Ballester | 02 MAR. 2012 | 13:40

Roberto Soldado ha sido hoy el protagonista en rueda de prensa. Tras su gran actuación con la selección española, el ariete valenciano se ha mostrado muy contento y ha sido comentado que es "gracias al trabajo que viene haciendo con sus compañeros en el Valencia CF".

Le han preguntado al '9' del equipo blanquinegro sobre un posible relajación del equipo al verse cómodo en esa tercera plaza: "No creo que las derrotas hayan sido por relajación. Tenemos que hacer todo lo posible por quedarnos con esa tercera plaza. Los equipos que en la primera vuelta fallaron, ahora lo están haciendo mejor".

El tema de su hat-trick con la 'Roja' y el balón firmado por sus compañeros ha sido de los más comentado en la rueda de prensa: "He traído esta mañana el balón firmado de la selección para enseñarlo a todos los compañeros ya que también es mérito suyo. Me han hecho bromas diciendo que aquí no marcó ni uno y voy con España y marco tres".

Para concluir la comparecencia, le han preguntado a Soldado su opinión sobre Unai Emery: "Creo que es un entrenador al que no se le puede achacar nada. Hace más horas en Paterna que nadie en el club. Dentro del vestuario le respetamos mucho porque es un técnico que siempre quiero lo mejor para el equipo y que trabaja a todas horas para ello."