Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 16 ENE. 2012 | 09:53

La jornada 20 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

Real Zaragoza B 1 - 1 CD Dénia

Badalona 2 - 2 Teruel

Real Mallorca B 3 - 1 L´Hospitalet

Sporting Mahonés 0 - 0 Gandía

CD Atlético Baleares 3 - 2 Manacor

CD Olímpic 0 - 0 Huracán Valencia

Valencia Mestalla 0 - 1 Orihuela

Andorra 1 - 2 UE Sant Andreu CF

Reus Deportiu 0 - 0 Lleida

Ontinyent 0 - 2 UE Llagostera

La segunda jornada del año ha traído resultados muy igualados para los equipos valencianos del grupo tercero de la 2ª B. Valencia Mestalla y Ontinyent fueron los únicos que salieron derrotados en una jornada en la que ha habido dos partidos entre entidades de la Comunidad Valenciana: Olímpic vs Huracán Valencia y Valencia Mestalla vs Orihuela.

L' Olímpic no pudo pasar del empate ante un Huracán muy peleón que mereció más de un punto. El equipo valenciano se mantiene a dos puntos de la promoción de ascenso y uno por encima de los de Xàtiva. El mejor equipo de la Comunidad Valenciana sigue siendo el Orihuela, que se impuso por 0-1 a un Valencia Mestalla muy necesitado. Los futbolistas de Asier Garitano están cuajando un año magnífico en el que han ganado 11 partidos, empatado 6 y perdido 3 en 20 partidos. Están ubicados en la segunda posición de la tabla a 6 puntos del Atlético Baleares. Por su parte, el filial che no termina de abandonar la zona peligrosa de la clasificación y se mantiene en el puesto de promoción de descenso.

Ontinyent empezó el partido muy mal ya que a los 20 segundos el Llagoresta ya ganaba gracias a un gol de Virgili. Ese gol fue una losa durante todo el partido y el marcador final reflejó un 0-2.

Los otros dos equipos de la Comunidad Valenciana, el Gandía y el Dénia cosecharon dos empates que no le solucionan la vida a ninguno. Ambos conjuntos se encuentran ubicados en la zona baja de la tabla con 22 y 20 puntos respectivamente.

La jornada 23 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Levante B 1 - 2 Atlético Saguntino

Borriol 3 - 3 Catarroa

Requena 1 - 2 Ribarroja

Jove Español 0 - 0 Eldense

Muro 4 - 1 CD Llosa

Castellón 0 - 0 Alzira

Crevillente 1 - 3 Acero

Torrevieja 0 - 0 Barrio del Cristo

Novelda 2 - 0 Alicante

La Nuncía 4 - 0 Altea

Villarreal C 5 - 0 Mislata

El Atlético Saguntino protagonizó la sorpresa de la jornada tras vencer en la cancha del líder, el Levante B, por 1-2. El conjunto granota se mantiene primero pese a la derrota. El CD Acero aprovechó el pinchazo de los tres primeros para recortarle puntos a todos tras vencer por 1-3 al Crevillente. Ya están a solo cuatro puntos del Levante B. Alzira y Catarroja saldaron sus encuentros con sendos empates que los dejan ubicados en la misma posición: 2 y 3. En zona de descenso sigue todo igual: Ribarroja, Mislata, Requena, Altea y Barrio del Cristo.