Los mejores goles del Valencia en 2011 (I)

Repasamos las mejores tantos del año

Nacho Ballester | 26 DIC. 2011 | 10:47

El año 2011 nos ha dejado muy buenos goles del Valencia C.F tanto en la Liga como en la Copa del Rey y en la Champions League. Vamos a repasar los mejores tantos del equipo de Unai Emery desde enero hasta la actualidad.

Enero

Gol de Roberto Soldado al Villarreal (Copa del Rey)

El Valencia C.F. empezó muy bien la primera parte en el Madrigal con goles de Soldado y Banega pero terminó el partido derrotado tras cuajar una segunda parte lamentable. Soldado anotó un gran gol.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmv3s0_06-01-2011-villarreal-cf-0-2-valencia-cf_sport?start=5#from=embediframe]

Gol de Ever Banega al Málaga (Liga BBVA)

El primer partido loco del año en Mestalla fue el Valencia 4 Málaga 3. Los de Unai Emery jugaron a darse golpes con el equipo de Manuel Pellegrini y la jugada salió bien aunque con algo de fortuna. El gol de la noche lo marcó Ever Banega por su importancia y su belleza. Era el 3-2 para los ches.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmv438_2011-01-22-valencia-cf-3-2-malaga-cf_sport?start=45#from=embediframe]

Gol de Tino Costa al Racing de Santander (Liga BBVA)

El argentino ha anotado una serie de goles con marca propia desde que llegó al club che. Podemos denominarlos como los 'Tinazos'. Tino anotó un golazo desde el borde del área para empatar un partido complicado ante el Racing en el Sardinero.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmv4a7_2011-01-31-racing-de-santander-1-1-valencia-cf_sport#from=embediframe]

Febrero

Gol de Tino Costa al Hércules (Liga BBVA)

El 'Tino' siguió a lo suyo en el siguiente partido disputado en Mestalla con otra golazo, esta vez de falta. El meta alicantino nada pudo hacer ante la precisión del argentino desde fuera del área. Fue el 2-0 definitivo para el equipo che.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmv4eg_2001-02-06-valencia-cf-2-0-hercules-cf_sport?start=6#from=embediframe]

Gol de Joaquín al Atlético de Madrid (Liga BBVA)

El Valencia asaltó el Vicente Calderón gracias a un Joaquín esplendido que anotó los dos goles valencianistas. El segundo tanto fue un disparo perfecto en los minutos finales del partido, que sirvió para lograr los tres puntos en el complicado feudo del Atlético de Madrid.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmv4jg_2011-02-12-atletico-de-madrid-1-2-valencia-cf_sport?start=75#from=embediframe]

Marzo

Gol de Pablo Hernández al Real Mallorca (Liga BBVA)

El interior de Castellón se marcó un partidazo en el Iberostar. El partido empezó mal con el tempranero gol de los baleares pero Pablo puso el empate con un zapatazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Dudu Aouate. El castellonense anotó también el 1-2 definitivo.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmv6hu_2011-03-05-rcd-mallorca-1-1-valencia-cf_sport?start=13#from=embediframe]

Abril

Gol de Roberto Soldado al Getafe (Liga BBVA)

El Valencia llegaba al Coliseum tras cuajar un mes de Marzo muy pobre. Los ches habían sido eliminados de la Champions League y además recibieron un duro varapalo al perder 4-0 ante el Zaragoza en la Romereda. Roberto Soldado cogió las riendas del equipo y se marcó un partidazo en el feudo azulón. El valenciano marcó cuatro goles, el tercero de ellos tras una gran jugada personal.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmv9hi_2011-04-02-getafe-cf-1-3-valencia-cf_sport?start=14#from=embediframe]

Gol de Roberto Soldado al Villarreal (Liga BBVA)

Valencia 5 Villarreal 0. Sin duda este ha sido uno de los mejores partidos del año. La afición che y el equipo de Emery le tenían muchas ganas a un Villarreal que meses atrás 'les había tocado la cara' en el ya citado partido de la Copa del Rey en el Madrigal. Destacamos el último gol de Soldado marcado con una suave vaselina.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmv9v7_2011-04-10-valencia-cf-5-0-villarreal-cf_sport?start=26#from=embediframe]

Mayo

Gol de Roberto Soldado a la Real Sociedad (Liga BBVA)

El primer gol ante los guipuzcoanos fue una maravillosa triangulación entre Juan Mata, David Albelda y Roberto Soldado. El interior zurdo se asoció con el centrocampista valenciano y este le devolvió una pase en profundidad preciosa que el burgalés le dejó en bandeja a Soldado al primer toque.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmvap3_2011-05-07-valencia-cf-1-0-real-sociedad_sport?start=0#from=embediframe]

Gol de Jonas al Real Sociedad (Liga BBVA)

Fue el primer gol de bella factura del brasileño tras aterrizar en España en el mercado invernal. Miguel Brito puso un centro que Jonas cabeceó al segundo palo con una potencia y una precisión espectacular.

[video:http://www.dailymotion.com/video/xmvap5_2011-05-07-valencia-cf-2-0-real-sociedad_sport?start=9#from=embediframe]