El Andorra destituye a su entrenador

Gori Silva, el principal candidato para ocupar el cargo

Francisco Ortí | 23 DIC. 2011 | 14:17

Pascual Sanz no se comerá los turrones en el Andorra CF. El conjunto maño ha decidido destituir a su entrenador antes del parón invernal como consecuencia de los malos resultados que ha cosechado el equipo durante las últimas jornadas, y que le han dejado hundido en los últimos puestos de la clasificación.

Después de 18 jornadas, el Andorra CF ocupa la penúltima posición en el grupo III de Segunda División B habiendo sumado 16 puntos, con solo cinco victorias. Aunque lo que ha terminado por agotar la paciencia de los directivos ha sido la mala racha en liga, con tres derrotas consecutivas, incluyendo los duelos ante rivales por la salvación como el Llagostera y el Manacor.

Los mineros no volverán a la competición hasta el próximo 8 de enero para enfrentarse al Gandía y para entonces esperan tener ya nuevo entrenador. El favorito para el puesto es Gori Silva, quien dirigió a La Muela la pasada temporada y que tiene experiencia en el Amistad, el Universidad de Zaragoza, el Almazán y el Zaragoza juvenil.