Rueda de prensa de Unai Emery tras el Valencia-Real Madrid

El técnico se mostró decepcionado tras la derrota ante el Real Madrid

Francisco Ortí | 20 NOV. 2011 | 00:39

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró decepcionado después de perder en Mestalla contra el Real Madrid (2-3), pero aplaudió la actitud que tuvo su equipo buscando el empate hasta el último momento y poniendo contra las cuerdas al líder de la Liga BBVA.

"El control del balón lo han tenido ellos en el primer tiempo, pero tras el descanso el Valencia lo ha tenido más. Hemos tenido siempre el empate cerca, incluso tras el 0-2. Nos vamos también con la sensación de que el empate a tres hubiese sido más justo", declaró el técnico valencianista.

"Hemos trabajado mucho. Conocíamos el potencial del Real Madrid, pero hemos cometido errores y cuando los cometes contra el Real Madrid lo acabas pagando. Los goles llegan por errores nuestros y contra el Real Madrid no se puede fallar. Hemos dejado pocas opciones al rival, pero ellos tienen esa capacidad", agregó.

Respecto a las novedades en el once, Emery comentó: "Parejo es una opción válida como cualquier otra. Creo que ha hecho un partido bueno desde la voluntad y el trabajo. Estoy satisfecho con su partido. Respecto a Diego Alves, su titularidad se debe a que Guaita ha sufrido algunas molestias durante la semana".

"Teníamos que hacer un partido perfecto y no lo hemos hecho. Hemos hecho un buen partido, pero nos ha faltado algo de acierto. Se nos escapa el partido por detalles, pero desde la tristeza del resultado no puedo reprochar nada", concluyó el técnico valencianista.