Siguen peinando el mercado

Assaidi cuesta 6 millones

Nacho Ballester | 18 NOV. 2011 | 10:58

Siguen sonando nombres de delanteros para el Villarreal. El último ha sido Oussama Assaidi, atacante del Heerenveen de la Eredivisie. Según han informado desde la prensa holandesa, el Heerenveen le ha puesto precio a uno de sus jugadores más valorados y destacados del mercado europeo: 6 millones de euros. El Villarreal ya sabe que deberá rascarse el bolsillo si quiere contratar al internacional marroquí y tal y como están las arcas del conjunto castellonense todo apunta a que no llegarán a pagar esa cifra.

En principio, la secretaría técnica está buscando un futbolista que pueda llegar cedido hasta final de campaña para no precipitarse en la compra ni para que otros clubes se 'aprovechen' de la necesidad grogueta aumentando el precio de sus jugadores. Los amarillos solamente ficharán a un delantero si es una oportunidad de mercado.

Otros nombres

El caso de Javier Saviola parece que se está enfriando en los últimos días tras confirmar el entrenador del Benfica que cuenta con el para lo que resta de temporada pese a no ser titular. El 'Conejo' quiere más minutos y estaría encantado de volver a la Liga Española.

El otro nombre que también viene sonando es el de Romelu Lukaku, delantero del Chelsea. El Villarreal sabe que el equipo londinense estaría dispuesto a cederle a la perla belga pero no las tienen todas consigo de que pueda darles el rendimiento que esperan. Desde la secretaría técnica piensan más en algún jugador con experiencia en la liga y no depender de un joven de 19 años para revertir la situación del equipo.