"Vine al Valencia para jugar este tipo de partidos"

Rami tiene muchas ganas de enfrentarse al Real Madrid

Nacho Ballester | 17 NOV. 2011 | 14:08

El defensa del Valencia, Adil Rami, ha confesado en rueda de prensa que quiso firmar con el equipo che para "jugar este tipo de partidos como el del Real Madrid".

En la rueda de prensa habitual tras el entrenamiento, le han preguntado a Adil Rami sobre su estadio físico tras jugar con la selección francesa: "Estoy un poco cansado por los partidos de la selecciones, pero tengo hambre de fútbol. Además, jugamos en Mestalla y el vestuario está bien", declaró el galo. "Al Real Madrid tampoco le afectará las bajas que han tenido esta semana para preparar el partido porque tienen mucha plantilla y reservas de lujo".

Sobre el Real Madrid, el central che ha comentado lo siguiente: "El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero podemos hacerles daño como ya se lo hicimos al Barcelona o al Chelsea". Están en un momento muy bueno y eso lo sabemos. Su delantera es muy rápida y ejecutan el contraataque a la perfección."

Sobre la posible baja de Cristiano Ronaldo, el central francés ha dicho que si finalmente no juega el portugués, "prefiere que juegue Higuaín que Benzema en el ataque del Real Madrid. Benzema es un jugador fuerte, inteligente y joven", conluyó Adil Rami.