Mestalla será una Senyera gigante

El Valencia repartirá 45.000 banderas

Nacho Ballester | 16 NOV. 2011 | 09:04

El Valencia Club de Fútbol en colaboración con Joma (empresa que le viste) se han propuesto llenar Mestalla de Senyeras el próximo sábado ante el Real Madrid. La entidad blanquinegra repartirá 45.000 banderas con los colores de la Senyera para que el feudo valencianistas tenga un ambientazo digno del partido que disputarán los ches y los blancos a partir de las 22 horas.

El equipo blanquinegro ha lanzado el siguiente comunicado para explicar la iniciativa:

"Dentro de la campaña puesta en marcha por el Valencia CF cuyo lema es ‘Cree más que nunca, ven con la Senyera' ‘Creu més que mai, vine amb la Senyera’, el Club y Joma, marca que viste al equipo y patrocinadora de la acción, entregará 45.000 banderas con los colores de la Senyera el próximo sábado, 19, en el encuentro ante el Real Madrid. La iniciativa pretende que el Camp de Mestalla ofrezca el mejor ambiente posible reclamando la participación de los aficionados con este símbolo tan identificativo. Cabe recordar que esta nueva acción se une a las que están en marcha para lograr el objetivo de que el valencianismo acuda a Mestalla con sus camisetas JOMA Valencia Mitic, o de cualquier otra temporada, sus pancartas y/o bufandas de la Senyera, para darle un colorido especial a este partidazo."

Bandera de Joma

Además de las banderas, el Valencia le pide a su afición que vistan los colores de la Senyera ya sea con bufandas, con la camiseta nueva de Joma o con cualquiera de las antiguas. Este año hay que evitar como sea que el Real Madrid se pasee por el césped como lo hiciera la temporada pasada cuando venció 3-6 sin despeinarse en exceso. Los jugadores del Valencia y el propio valencianismo le tiene muchas ganas a los de Mourinho.

Esperemos que este tipo de iniciativas sirvan para motivar al público valenciano a acercarse a Mestalla a animar a los suyos en uno de los partidos más importantes y bonitos de la temporada. Si los ches ganan, se pondrán a un solo punto de los blancos.