Huracán empata en Dénia (1-1)

Los valencianos se mantienen en el tercer puesto

Francisco Ortí | 25 SEPT. 2011 | 21:26

El Huracán Valencia CF logró sumar un merecido empate ante el CD Dénia gracias al que se mantienen en los primeros puestos del grupo III de Segunda División B y continúan sin conocer la derrota después de seis jornadas disputadas.

Huracán se encontró con un partido complicado ante un rival que planteó un encuentro duro y bronco. Los rojiblancos supieron interpretar el juego que presentaron los locales para escapar con un punto en su haber. Desde el pitido inicial el Camp Nou de Dénia presentó un ambiente hostil para los valencianos, tanto sobre el césped como en las gradas y los de Nico Estévez han demostraron saber adaptarse a la situación.

El conjunto local se adelantó antes del descanso gracias a un gol de Manu a los 37 minutos. Fueron momentos duros para el Huracán Valencia CF, pero durante el descanso se forjó la remontada. Nada más saltar al terreno de juego en el segundo tiempo, los valencianos mostraron un rostro más hambriento y acorralaron a los locales en su área. Fruto de esa intensidad llegó el gol del empate. Un potente disparo de Herni desde la frontal se convirtió en gol después de ser desviado por el defensa del Dénia, Ballester.

Tras el empate el Dénia aumentó sus niveles de adrenalina e intentó amedrentar al Huracán, pero los valencianos manejaron con criterio la situación y aguantaron con seguridad en defensa. El marcador no se volvió a mover y Huracán se marchó con un buen punto de Dénia.