Partidazo en Mestalla

Debutarán Víctor Ruiz y Falcao

Jaime Campos | 10 SEPT. 2011 | 01:41

El Valencia disputa esta noche el primer test serio en casa ante el Atlético de Madrid. Será un buen momento para analizar si los de Unai Emery han cambiado el chip y son capaces de hacer un gran encuentro ante un grande. El Valencia de la época del guipuzcoano no ha logrado la victoria en la mayoría de sus encuentros en casa ante los equipos considerados grandes. La temporada pasada se empató sobre el final con los colchoneros gracias a un testarazo de Aritz Aduriz.

El partido de esta noche nos ofrecerá muchas novedades sobre el césped de Mestalla por ambos lados. Será la noche del debut de Radamel Falcao y de Víctor Ruiz, la noche en la que Diego Ribas tenga algunos minutos como titular. También serán novedad con toda probabilidad la titularidad de Sergio Canales por el Valencia y de Arda Turan por el Atlético de Madrid.

En el aspecto referentes a los onces, estas podrían ser las alineaciones de los dos equipos:

Atlético de Madrid: Courtois, Silvio, Domínguez, Perea, Filipe, Tiago, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan, Reyes y Falcao.

Valencia CF: Guaita, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Tino Costa o Parejo, Pablo, Piatti, Canales y Soldado.

La expectación en Valencia es máxima y los jugadores están muy motivados para brindarle una gran victoria a la exigente afición che. Habrá que estar atentos también al recibimiento de la afición al indultado Miguel Brito. La mejor manera de callar los pitos será cuajando un encuentro impecable. A partir de las 22:00 horas empezará el espectáculo en Mestalla.