Barnes será el hombre fuerte

El Lucentum presenta al estadounidense

Rafa Carretero | 27 AGO. 2011 | 14:25

El americano Lamont Barnes expresó su disponibilidad para ser «el jugador fuerte» en el juego interior del equipo y apuntó que está «acostumbrado» a ello de su paso por anteriores clubes.

Barnes fue presentado como jugador del Lucentum en la oficina de captación de abonados que la entidad alicantina tiene en un conocido centro comercial de Alicante. El estadounidense pidió allí a la afición que se saque el pase «para notar su apoyo» en el Centro de Tecnificación.

Barnes explicó que se decantó por la oferta del Lucentum porque cuando se enfrentó al conjunto alicantino en temporadas anteriores siempre vio «un equipo dinámico» y eso le llamó la atención. Su misión en el equipo entrenado por Txus Vidorreta será la de dar consistencia al juego interior, aunque el pívot piensa que todos los jugadores deben aportar su granito en este apartado: «Estoy acostumbrado a ser el jugador fuerte del equipo. Pero todos los jugadores tienen que ser duros y fuertes, todos tienen que tener su parte de dureza, incluso un base también tiene que ser fuerte y duro en su juego».